Te queremos recordar que si se rechaza tu tarjeta a la hora de pagar el pedido, deberás comprobar que no esté caducada,  que no se haya excedido el límite de gasto (en este caso consulta con tu banco) o bien hayas rellenado incorrectamente algún campo al escribir los datos de la misma.

HEMOS ELEGIDO ESTAS DOS FORMAS DE PAGO MUY FACILES Y SEGURAS

Tarjeta de crédito

Con la pasarela de pagos de RedSys, podrás pagar directamente en la página de "Finalizar Compra" sin salir de la web. Tan sólo deberás elegir este método de pago y justo debajo podrás especificar los datos de tu tarjeta VISA, MASTECARD. MAESTRO o AMERICAN EXPRESS (número de la tarjeta, fecha de caducidad y código CVV).

Los datos de las mismas sólo son usadas en el momento justo del pago a través de los servidores seguros de cada entidad bancaria, y ninguno de esos datos pasan por nuestros servidores, por lo que puedes estar tranquila a la hora de realizar el pago, ya que sólo nos comunican que la operación la has realizado correctamente.

Sin pasos adicionales. Como siempre ¡Así de rápido y sencillo! RedSys es utilizado por todas las entidades bancarias por su facilidad y un sistema antifraude que ofrece una gran seguridad en el uso de las tarjetas bancarias.

En la web de Paypal

En la página “Finalizar Compra” pulsa el botón de “Paypal”, y seguidamente el botón “Ir a Paypal”. En ese momento, serás trasladado al entorno de pagos de Paypal, donde podrás realizar la operación de pago con tu cuenta de esta pasarela: como sabes deberás introducir tu usuario, contraseña y confirmar el pago.

Seguidamente, serás redirigido nuevamente a nuestra web, donde podrás ver la confirmación del pedido.

PayPal es una de las formas más fáciles y seguras de pagar sin compartir tu información financiera.