Política de envío y devoluciones

 

Condiciones de venta

La entrega se realizará a la persona y domicilio indicado en el pedido y por las empresas de transportes TIPSA o Correos en un plazo máximo nunca superior a 72 horas.

  •  Los gastos de envío a la Península española son de 3,95€ (IVA incluido),  EXCEPTO para las compras superiores a  40,00 € , que el envío será GRATIS.
  • Cualquier indicación del cliente para que el envío  se efectúe en 24 horas o menos irán por cuenta del mismo. Para el resto de condiciones o lugares de envío, le rogamos nos CONSULTEN.

Piropos Moda Infantil es una tienda física con domicilio en    Pasaje Pintor Ruiz Saravia, 3 Local Izquierda   –  14006 .- Córdoba      y email :   hola@piroposmodainfantil.com

Al ser una tienda física, el stock puede variar en cualquier momento, si no se encuentra en el stock físico de la tienda, estos plazos pueden ser entre 14 y 21 días aproximadamente, esta demora se la comunicaremos a la mayor brevedad posible y en caso de no seguir interesadas le devolveremos su dinero.

Todos los clientes deberán tener más de 18 años.

No se realizan envío a Apartados de correos en ningún caso.

Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo serán enviados al siguiente día laboral.

 

 

Devoluciones

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con su etiqueta, embalaje original, factura  y sin uso.

Una vez recibamos la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe inmediatamente o emisión de vale con fecha de caducidad de 1 año desde la recepción de la prenda devuelta.

 

En caso de realizar una compra, muestra su consentimiento de ACEPTAR estas condiciones.